Datos del curso:
Fecha inicio: 28/12/2020
Contacto: 985112311
DATOS GENERALES DEL CURSO |
![]() Nombre |
![]() ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO |
||
![]() Nº Expediente |
![]() 2019/1323 |
||
![]() Colectivo |
![]() INDISTINTO |
||
![]() Familia Profesional |
![]() COMERCIO Y MARKETING |
||
![]() Área Profesional |
![]() COMPRAVENTA |
||
![]() Número de alumnos |
![]() 13 |
||
![]() Requisitos Mínimos |
![]() CURSO DIRIGIDO A TRABAJADORES/AS DESEMPLEADOS/AS (PRIORITARIAMENTE PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN). DEBERÁN CUMPLIR ALGUNO DE LOS SIGUIENTES REQUISITOS: A) ESTAR EN POSSIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLER. B) ESTAR EN POSESIÓN DE UN CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 3. C) ESTAR EN POSESIÓN DE UN CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 2 DE LA MISMA FAMILIA Y ÁREA PROFESIONAL. D) CUMPLIR EL REQUISITO ACADÉMICO DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR, O BIEN HABER SUPERADO LAS CORRESPONDIENTES PRUEBAS DE ACCESO REGULADAS POR LAS ADMINISTRACIONES EDUCATIVAS. E) TENER SUPERADA LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS Y/O 45 AÑOS. F) TENER LAS COMPETENCIAS CLAVE NECESARIAS PARA CURSAR CON APROVECHAMIENTO LA FORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. |
||
![]() Objetivos del Curso |
![]() GESTIONAR Y EJECUTAR LOS PLANES DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO DE BIENES Y SERVICIOS, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA Y LEGISLACIÓN VIGENTE EN MATERIA DE CONSUMO, LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS Y LAS ESPECIFICACIONES RECIBIDAS. |
||
![]() Contenido Formativo |
![]() INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO ORGANIZACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONSUMO MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES FCOO03 INSERCIÓN LABORAL, SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y EN LA IGUALDAD DE GÉNERO |
||
![]() Prácticas no Laborales en empresa |
![]() NO |
||
![]() Certificado de profesionalidad |
![]() SI TITULACIÓN COMPLETA |
||
![]() Teleformación |
![]() SI |
Selección |
![]() Fecha |
![]() |
![]() Lugar |
![]() C/ GENERAL ELORZA 68 BAJO |
![]() Población |
![]() OVIEDO |
![]() Hora |
![]() |
Detalles del Curso |
![]() Fecha de Inicio Prevista |
![]() 28/12/2020 |
![]() Fecha de Fin Prevista |
![]() 15/06/2021 |
![]() Fecha de fin de la preinscripción |
![]() 19/12/2020 |
![]() Nº Total de horas |
![]() 470 |
![]() Horario |
![]() LUNES a VIERNES de 16:00 h. a 20:00 h. |
![]() Dirección centro |
![]() AFA FORMACION CONTINUA (Nº Censo: 24468) CALLE GENERAL ELORZA, 68 OVIEDO (OVIEDO) 33001 ASTURIAS ESPAÑA |
![]() |
![]() info@afa-formacion.com |
![]() Teléfono |
![]() 985112311 |
![]() Datos de la entidad o empresa ofertante |
![]() Nombre Entidad |
![]() E0103 – AFA FORMACION CONTINUA S.L. |
![]() Dirección entidad |
![]() CL GENERAL ELORZA, 68 OVIEDO 33001 ASTURIAS |
![]() Teléfono |
![]() 985112311 |
![]() Fax |
![]() 985293802 |
![]() |
![]() info@afa-formacion.com |
Disfruta del curso Atención al cliente, consumidor o usuario y solicita información haciendo click en el botón.