Datos del curso:
Fecha inicio: 28/12/2020
Contacto: 985112311
DATOS GENERALES DEL CURSO |
Nombre |
ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO |
||
Nº Expediente |
2019/1323 |
||
Colectivo |
INDISTINTO |
||
Familia Profesional |
COMERCIO Y MARKETING |
||
Área Profesional |
COMPRAVENTA |
||
Número de alumnos |
13 |
||
Requisitos Mínimos |
CURSO DIRIGIDO A TRABAJADORES/AS DESEMPLEADOS/AS (PRIORITARIAMENTE PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN). DEBERÁN CUMPLIR ALGUNO DE LOS SIGUIENTES REQUISITOS: A) ESTAR EN POSSIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLER. B) ESTAR EN POSESIÓN DE UN CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 3. C) ESTAR EN POSESIÓN DE UN CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 2 DE LA MISMA FAMILIA Y ÁREA PROFESIONAL. D) CUMPLIR EL REQUISITO ACADÉMICO DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR, O BIEN HABER SUPERADO LAS CORRESPONDIENTES PRUEBAS DE ACCESO REGULADAS POR LAS ADMINISTRACIONES EDUCATIVAS. E) TENER SUPERADA LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS Y/O 45 AÑOS. F) TENER LAS COMPETENCIAS CLAVE NECESARIAS PARA CURSAR CON APROVECHAMIENTO LA FORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. |
||
Objetivos del Curso |
GESTIONAR Y EJECUTAR LOS PLANES DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO DE BIENES Y SERVICIOS, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA Y LEGISLACIÓN VIGENTE EN MATERIA DE CONSUMO, LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS Y LAS ESPECIFICACIONES RECIBIDAS. |
||
Contenido Formativo |
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO ORGANIZACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONSUMO MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES FCOO03 INSERCIÓN LABORAL, SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y EN LA IGUALDAD DE GÉNERO |
||
Prácticas no Laborales en empresa |
NO |
||
Certificado de profesionalidad |
SI TITULACIÓN COMPLETA |
||
Teleformación |
SI |
Selección |
Fecha |
|
Lugar |
C/ GENERAL ELORZA 68 BAJO |
Población |
OVIEDO |
Hora |
Detalles del Curso |
Fecha de Inicio Prevista |
28/12/2020 |
Fecha de Fin Prevista |
15/06/2021 |
Fecha de fin de la preinscripción |
19/12/2020 |
Nº Total de horas |
470 |
Horario |
LUNES a VIERNES de 16:00 h. a 20:00 h. |
Dirección centro |
AFA FORMACION CONTINUA (Nº Censo: 24468) CALLE GENERAL ELORZA, 68 OVIEDO (OVIEDO) 33001 ASTURIAS ESPAÑA |
info@afa-formacion.com |
|
Teléfono |
985112311 |
Datos de la entidad o empresa ofertante |
Nombre Entidad |
E0103 – AFA FORMACION CONTINUA S.L. |
Dirección entidad |
CL GENERAL ELORZA, 68 OVIEDO 33001 ASTURIAS |
Teléfono |
985112311 |
Fax |
985293802 |
info@afa-formacion.com |
Disfruta del curso Atención al cliente, consumidor o usuario y solicita información haciendo click en el botón.