Datos del curso:
Fecha inicio: A consultar
Sobre este curso
En este curso en línea descubrirás cómo incrementar tus ventas con el poder del marketing digital y el uso correcto de la nueva plataforma de Google Ads (plataforma de publicidad digital propiedad de Google).
Aprenderás a desarrollar campañas rentables mostrando anuncios en el buscador de Google, en su red de asociados de búsqueda, en más de un millón de portales web, en videos y en aplicaciones (esto se conoce como la red de display de Google) en formatos de texto, imagen o video.
En este curso de mercadotecnia aprenderás:
- A elegir las palabras clave para ser más efectivos en Google
- A medir y configurar las conversiones de tus campañas para saber si están siendo efectivas, esto te permitirá optimizar las campañas
- Cómo integrar Google Analytics con Google Ads
El curso de marketing se desarrollará a través de una serie de vídeos de contenido de alta calidad, tutoriales, desarrollo de ejemplos, casos reales y actividades de aprendizaje que te permitirán poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.
Lo que aprenderás
- Cómo crear y configurar una cuenta publicitaria en Google Ads
- Cómo elegir el formato correcto para tu campaña publicitaria
- Crear campañas de publicidad en la red de búsqueda y de display de Google
- Generar e interpretar reportes de forma adecuada para entender el rendimiento de tus campañas publicitarias
- Optimizar de manera efectiva tus campañas publicitarias
- Integrar Google Analytics con Google Adwords
- Introducción y contexto básico a Google Ads
- Diseño y gestión de campañas en la red de búsqueda
- Definición de audiencia de anuncios de búsqueda – keyword research
- Diseño y gestión de campañas en la red de display de Google
- Desarrollo de campañas en Youtube
- ¿Qué son los Universal App campaigns?
- Integración de Google Analytics con Adwords y Creación del Pixel de conversión
- Optimización de campañas