Nombre del curso: Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
Duración del curso: 750 horas Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: Móstoles, MADRID
Certificado de profesionalidad: Sí Prácticas profesionales: Sí
Requisitos: Desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe. Título de Bachiller o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 08 de noviembre de 2019
Fecha de inicio del curso: 03 de diciembre de 2019
Temario del curso:
Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos.
Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.
Gestión de sistemas de información y archivo.
Sistemas de archivo y clasificación de documentos.
Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos.
Gestión de documentación jurídica y empresarial.
Marco organizativo y normativo de las administraciones públicas y de la Unión Europea.
Gestión de la documentación de constitución y contratación de la empresa.
Gestión auxiliar de personal.
Gestión operativa de tesorería.
Curso organizado por: CdM Formación
Teléfono de contacto: 91 664 33 78 / 91 127 21 07